Emisiones en Directo, de Alta Calidad a Un Precio Asequible.  La Solucion para Canales de Noticias al Rededor del Mundo

Contamos con corresponsalías en diversos puntos del planeta, también estamos presentes en el lugar de los hechos cada vez que hay noticias de última hora.  FSN EN VIVO está revolucionando el mundo de la programación en directo. 

  FSN EN VIVO

FSN EN VIVO

FSN EN VIVO es parte to Feature Story News, una agencia de noticias internacional, ganadora de un Emmy.  FSN EN VIVO brinda servicios de connectividad para despachos en vivo de alta calidad, y desde diversas corresponsalías al rededor del mundo.  El material que envía FSN es HD, y este se transmite a través de un protocolo en internet (IP), superando de este modo la calidad de envíos vía satélite y fibra, además de reducir considerablemente los costos implicados. FSN EN VIVO también sirve de apoyo a los canales de noticias que buscan estudios en diversos puntos del mundo, o que necesitan cobertura desde el lugar de los hechos. 

Nuestros clientes también pueden contar con los servicios de nuestros corresponsales, o bien enviar a sus propios corresponsales o invitados especiales a nuestras corresponsalías o puntos remotos para despachos en vivo. Estos servicios ayudarán en la expansión de su portafolio a la vez de reducir costos. 

A continuación alugunos ejemplos de coberturas recientes.  Para más información contáctenos:  info@featurestory.com

Caracas, Venezuela - diciembre 2015

Cobertura sobre el jucio tras los atentados en la maraton de Boston - mayo 2015

Grecia - septiembre 2015

Escocia - Septiembre 2014